Ana Paula Consorte: su verdadero pleito es con doña Peta

Ambas no se pueden ver ni en pintura.


Ahora que las aguas volvieron a su cauce entre la garota Ana Paula Consorte y nuestro delantero Paolo Guerrero, y son puro caramelo, quedó al descubierto que el pleito es realmente con Doña Peta.

La guapa influencer no quiere ni *puede ver ni en pintura a la madre del popular ‘Depredador’. Se deslizan algunas hipótesis sobre las razones de este distanciamiento público.

Se comenta que la brasileña no se deja pisar el poncho por su suegra, quien siempre desea tener el mando con todas las parejas de su hijo menor.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco habla por primera vez de su tremenda juerga | Exclusiva de Expreso

Por eso, desde el inicio de la relación, tuvieron sus choques, algo que la extranjera nunca ocultó, y que por el contrario puso en evidencia sin el menor prejuicio.

El delantero trató de mantenerse al margen de este conflicto y prefirió, de alguna manera, ponerse del lado de su pareja, aunque sin dejar atrás a la autora de sus días.

¿En qué terminará esta peleíta? Corren las apuestas, pues conociendo el carácter de ambas, es difícil que una dé su brazo a torcer.

Ana Paula Consorte se fue a otro hotel

Tras la reconciliación con Paolo Guerrero, a puro beso y abrazo, todos imaginábamos que la garota regresaría a la casa del padre de sus hijos, en San Isidro, donde vive doña Peta.

Sin embargo, ratificando que quiere estar muy lejos de la señora, dejó el hospedaje donde también está la bicolor, pero se fue con sus pequeños a otro hotel.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.