Ana Paula Consorte también gritó ¡arriba Perú! en el debut de la bicolor

Brasileña estuvo en el estadio con sus dos pequeños hijos.


Toda una fan enamorada. La brasileña Ana Paula Consorte estuvo en primera fila en el AT&T Stadium Arlington, en Texas, donde nuestra selección debutó frente a la representación de Chile en el inicio de la Copa América 2024.

Ella, lógicamente, fue a alentar a su amorcito Paolo Guerrero, el cual ingresó en el segundo tiempo para beneplácito de la hinchada y de la guapa influencer, que se emocionó y gritó su nombre en varias ocasiones.

Un detalle especial fue cuando el popular ‘Depredador’ empezó a calentar al costado de la cancha principal del coloso americano, acompañado de su hijo Paolo André.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Gareca y Jorge Fonavi: clones en guerra de la risa

Sus redes sociales fueron utilizadas para compartir este momento grabando un video colgado en sus historias de Instagram: “Veamos el futuro, ¡Arriba Perú!”, escribió la hija de la tierra de la samba.

Ana Paula Consorte es la cábala

Digan lo que digan, hablen lo que hablen, la garota -contra video y marea- partió la semana pasada a Estados Unidos, con sus tres hijos y su nana, para estar al lado del padre de sus menores vástagos.

Ella se echó bastante aceite para que le resbalen todas las criticas por su viaje. Ella está dispuesta a seguir a su amor a donde vaya y así lo demuestra cada día. Incluso, algunos la consideran como la cabala de Paolo Guerrero.

Doña Peta dijo al respecto que le parece bien que ella acompañe al goleador. ”No le veo nada que una mujer esté al lado de su marido”, comentó la señora, refiriendo que no tiene problemas con su nuera. “Recién la estoy conociendo”, agregó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.