Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Brasileña sigue de lejitos a mamá del 'Depredador'.


La guerrita continúa y parece no tener cuándo terminar. La garota Ana Paula Consorte y su suegrita, doña Petronila Gonzales, siguen como el agua y el aceite y hasta el momento no se lucen juntitas.

Esto se concluye, pues las dos fueron al estadio de Alianza Lima para alentar desde las tribunas a Paolo Guerrero en el debut de la era del veterano entrenador uruguayo Jorge Fossati.

Para variar, cada una estuvo por su lado. La guapa influencer estuvo acompañada de sus tres hijos, todos vestidos con la bicolor en un sector de Matute, espectando el encuentro contra el representativo de Nicaragua, cuyo resultado terminó 2 a 0 a favor de la selección peruana.

Mientras tanto, la progenitora del ‘Depredador’ se encontraba en otra tribuna, a una distancia no muy lejana, con su hijo ‘Coyote’ Rivera y otros familiares. Ella siempre acude a los partidos para ver a su hijo.

Ana Paula Consorte se encuentra hace casi dos semanas en tierras peruanas y pasó algunos días en la ciudad de Trujillo, en la lujosa residencia que el club César Vallejo puso a disposición de la familia del delantero nacional.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: el mensaje de la brasileña que demuestra que juntos son la familia más feliz del mundo

La escultural modelo todavía no perdona a doña Peta que haya influenciado en Paolo Guerrero para que firme por el club naranja, mientras que ella quería que se quede en Brasil, aun si jugaba por un equipo de segunda división.

En un inicio, la situación provocó una crisis en su relación con el delantero de la rojiblanca y provocó que ella decidiera no regresar al Perú con el padre de sus dos últimos hijos. Parecía que la relación se había terminado, debido a que la garota no daba su brazo a torcer.

Paolo Guerrero aprovechó una pausa por una pequeña lesión después del partido con Sport Boys y voló rápidamente a Brasil para conversar con su amada y convencerla de que lo acompañe y estén de nuevo unidos los cuatro en Perú.

Esto último sí puso lograr el goleador, pero lo que hasta ahora no puede concretar -por más esfuerzo que hace- es el amiste de su amor con la autora de sus días, doña Petronila Gonzales.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yola Polastri ‘pone el parche’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez se derriten de amor por su hija Luana

Christian Domínguez se confiesa con Expreso y despeja las dudas sobre su relación con Pamela Franco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.