Andrea Luna tras revelar que fue víctima de violencia física y psicológica: “¿Prefieren vernos en un cajón para recién creernos?”

En un post difundido en Instagram, la actriz agradeció las muestras de apoyo.

Continúa la polémica. La actriz Andrea Luna se pronunció una vez más sobre las recientes y controvertidas acusaciones de su expareja y colega, Pietro Sibille, con quien mantuvo una relación de siete años y afirmó que ella le fue infiel con Andrés Wiese.

En una publicación emitida en su cuenta oficial de Instagram, la artista agradeció las muestras de apoyo tras poner en conocimiento que fue víctima de violencia física y psicológica por parte del también profesor de teatro.

TAMBIÉN LEE: Andrea Luna cuenta su verdad tras acusaciones de Pietro Sibille: «Fui maltratada física y psicológicamente»

“Gracias por tantas muestras de apoyo. Confío que quedará de ejemplo para que mujeres que siguen callando abusos levanten su voz”, escribió.

“El callar es darle más poder al abusador. Si pasas por una situación similar es momento de que digas ALTO, fue suficiente”, añadió.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Samahara Lobatón: «Cuidado la conviertan en ministra de Educación»

Enseguida, pidió a quienes sufren de agresiones a cuidarse y exigir respeto, puesto que ellas son “las que se encuentran en desventaja”.

“Unidas somos poderosas e imparables. Y para los incrédulos, ¿prefieren vernos en un cajón para recién creernos?”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.