Andrea San Martín: abuela de su hija muestra chat donde modelo admite que «fuma hierba»

Se dio a conocer mediante un audio difundido por la madre de su expareja, Juan Víctor.

Nuevamente la modelo Andrea San Martín se encuentra en medio de la polémica, esta vez, luego de que se diera a conocer un audio donde ella admite que, para estar tranquila, debe “fumar hierba”.

Así lo evidenció un audio difundido por Alicia Díaz, madre de Juan Víctor Sánchez, expareja y padre de la hija menor de la modelo.

TAMBIÉN LEE: ¿Será J Balvin? Residente revela que un artista amenazó con demandarlo si lanza nueva canción

El clip incluye una conversación por mensajería interna de Instagram, donde San Martín reconoce que tiene que «fumar» para mantenerse tranquila.

“Jajaja, escúchame. ¡Ay! En verdad toda mi tarde me la he pasado como que ¡fresh! y he descubierto que tengo que fumar para poder estar tranquila, o sea, en verdad”, se le escucha a Andrea.

Del mismo modo, Díaz compartió un audiovisual exponiendo supuestos estupefacientes cerca de los hijos de San Martín. “Aquí en esta repisa hay marihuana y un encendedor al alcance de las niñas”, se lee en una historia.

Además, la madre de Juan Víctor publicó un video de la modelo, donde se observa que aparentemente estaba consumiendo algo con su pareja Sebastián Lizarzaburu: “Recontra high. El encendedor y las pilas en medio”.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.