Andrea San Martín gana juicio de alimentos a su expareja Juan Víctor: este es el monto mensual que le pasará expiloto

La influencer pidió S/ 1,500 para su hija en un inicio.


Andrea San Martín ganó el juicio de alimentos que le interpuso a Juan Víctor Sánchez, quien es el padre de su segunda hija. Es así que la modelo recibirá una mensualidad que los destinará para cubrir los gastos de la menor.

El Tercer Juzgado de Paz Letrado de Surco falló a favor de Andrea San Martín en la demanda que le hizo a su expareja. Según indicó la resolución, la ‘ojiverde’ recibirá la suma de S/ 1,400 para los gastos de su pequeña hija de cinco años, fruto de su relación con el expiloto.

Vale recordar que la ‘mamá por partida doble’ demandó a Juan Víctor Sánchez en 2021 y luego de casi 2 años de iniciado el proceso, el tercer Juzgado de Paz Letrado dio a conocer la resolución final del juicio de alimentos, siendo esta favorable para la influencer y exchica reality.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea San Martín sobre su expareja Juan Víctor: Solo me pasaba 800 soles mensuales

Andrea San Martín afirmó que pidió una mensualidad de S/ 1,500 en un inicio, sin embargo, su expareja no accedió y señaló que “s/ 800 era más que suficiente”. Por ese motivo, tuvo que acudir a la justicia.

“En la conciliación yo le pido 1,500 soles y el señor no quiso aceptar porque dijo que con los 800 era más que suficiente, es ahí donde toca hacer la demanda de alimentos, donde el juez lo que te solicita es un cuadro global de absolutamente todos los gastos”, expresó la modelo en una ocasión.

La modelo señaló que hubo una “época en la que pasó cero soles al mes”. Sin embargo, ella nunca lo presionó.

“La pensión de alimentos de mi hija era de 800 soles, de esos 800 soles hubo una época que me pasó cero soles al mes, y yo nunca lo he criticado, jamás he salido a hablar mal de él. ¿Por qué? Porque de alguna forma sabía que trabajábamos en equipo”, sentenció.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mujer denunció a Néstor Villanueva de atropellarla con auto de su saliente

Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Melissa Paredes y su inesperado ingreso a ‘AFHS’: ¿Tendrá un romance con Joel Gonzales?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.