Andrés Hurtado descontento con regalo de mamá de Galdós y él le contesta: “Eres un marciano”

Hurtado reconoció que se trataba de un "lindo" presente, pero no sería "hipócrita".

En el programa ‘Porque hoy es sábado’, el conductor Andrés Hurtado no pudo ocultar su descontento con el regalo que le envió la mamá de su entrevistado, Carlos Galdós, al tratarse de dos jaguares dorados ‘un poco antiguos’ para ser incluidos su set de TV.

En el marco del estreno de ‘Por Dios y por la plata’, Hurtado entrevistó a Galdós, pese a que días atrás expresó su incomodidad por robarle notoriedad en el canal. En un gesto de reconciliación, el ‘showman’ le confesó que su mamá era fanática del programa y le compró un obsequio.

“Mi mamá ha enviado un presentito para ti. Mi mamá es fanática de tu programa, se llama Helena. Como tienes todo dorado en el set, compró dos jaguares dorados”, mencionó en señal de paz.

TAMBIÉN LEE: Carlos Galdós escenifica ‘Luz Clarita’ y Andrés Hurtado corta entrevista: «Eso es golpe bajo»

Hurtado reconoció que se trataba de un “lindo” presente, pero no sería “hipócrita”. “Son un poquito antiguos (…) Pero los voy a usar, están lindos”, dijo.

Galdós no se quedó callado. “¿Le estás diciendo antigua a mi vieja o qué? ¿Te jod* que mi mamá te haya enviado el regalo? Pero si lo puedes poner en la silla, porque es dorado”, le recriminó.

TAMBIÉN LEE: Galdós sobre Andrés Hurtado: «Así se ponga un traje de 10 mil dólares será ‘Chibolín’ toda su vida»

Frente a ello, Andrés Hurtado reconoció haberse “expresado mal” y le pidió disculpas a Helena. “Solo que no va mucho con el juego del set”, indicó.

Minutos después, luego de hablar sobre la incomodidad de Hurtado por robarle los reflectores por su llegada a Panamericana, lo llamó “marciano”. “Te quiero. Eres hermoso. Eres un marciano. Con razón viene Sixto Paz acá a conversar con su pata”, agregó el irreverente Galdós.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.