Angie Arigaza y Jota Benzaquén detallan la locura que están viviendo ante próxima llegada de su primer bebé

Parejita se divide, porque ella quiere que sea varón y él mujercita. Eso sí, los dos no quieren boda.


La parejita del momento de ‘Chollywood’, Angie Arizaga y Jota Benzaquén, estremeció las redes sociales al confesar que espera a su primer hijo, fruto de su relación de poco más de tres años. 

La noticia causó un total revuelo y muchos de sus amigos y también sus seguidores, la celebraron como propia y enviaron toda clase de parabienes a los futuros papás.

Hoy los tortolitos volvieron a referirse a este momento tan especial en sus vidas en su programa ‘El Búnker’, en radio Onda Cero. Ambos lo consideran como toda una locura y la más grande bendición.

“Todo es espectacular, siento el cariño de todos en las calles, en las redes sociales, nuestras familias están más felices. Es el mejor momento de nuestras vidas”, sostuvo feliz Angie Arizaga.

MÁS INFORMACIÓN: Angie Arizaga y Jota Benzaquén reciben la visita de la cigüeña

Ella contó que ya tiene 16 semanas de gestación y le costó mucho esconder la barriguita. “Es que crecía y tenía que elegir la ropa adecuada, para que nadie se diera cuenta, hasta que llegue el momento de nosotros mismos contarlo”.

Reveló que le da risa que la embarazaron durante más de año medio. “Por temas hormonales subía de peso e, inmediatamente, ya salía que estaba en la dulce espera. Recién puedo gritar que es verdad, que he recibido la más grande bendición”.

La exintegrante de ‘Esto es guerra’ confesó que quiere que su primer vástago sea varón, aunque acá hay diferencias con Jota Benzaquen, quien desea que sea mujercita.

“Desde ya la amamos, su llegada fue planificada con mucho tiempo, tanto así que ya tenemos hasta una lista de nombres. Los dos estamos emocionados, como lo repito, esto es una locura”, aseveró Jota Benzaquén.

La parejita reveló que hasta ahora no saben el sexo de su bebé. “Hemos pedido que no lo digan, porque haremos una gran revelación con una fiesta con nuestros seres queridos”, aseveró el también influencer.

Angie Arizaga no desea casarse todavía

En lo que sí coinciden, Angie y Jota, es que por el momento no han pensado en casarse, tal y como se lo piden sus seguidores y algunos familiares. “Si es bien es cierto casarse es importante, no pasa de un papel y una sortija”.

“Al menos hay que esperar su nacimiento y que crezca un poquito para que lleve nuestros anillos, nada nos apura, los dos estamos convencidos que por el momento estamos bien conviviendo”, aseveró Angie Arizaga.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.