Angie Arizaga compartió emotivo momento junto a Jota Benz ante la llegada de su bebé, pero sorprendió al revelar el sexo

Encuentro se difundió a través de un video difundido en redes sociales.


Angie Arizaga y Jota Benz están próximos a ser padres, ante ello, celebraron con una fiesta de revelación para anunciar el sexo de su bebé.

En la reunión estuvieron presentes personajes de la farándula como Paloma Fiuza y Gino Assereto, y por el lado de la familia, se encontraron los padres de la exguerrera, Iris Ruiz y ‘Lucho’ Arizaga.

Al iniciar el emocionante rencuentro íntimo, los participantes predijeron si es que el primogénito sería niño o niña, pero mayor fue su sorpresa ante la revelación de los progenitores.

MÁS INFORMACIÓN: Angie Arizaga y Jota Benzaquén reciben la visita de la cigüeña

Tras un video compartido en Instagram por Arizaga y Benz, con el fin de sorprender a sus amigos y parientes, se observó que la popular ‘Negrita’ cortó una pequeña torta con el fin de revelar el género del infante, pero ocurrió algo inesperado.

Como es de costumbre, dentro del pastel se suele colocar un distintivo para indicar si es hombre o mujer, en este caso, para dejar en shock a todos los asistentes la torta no tuvo ningún color.

Ante los lamentos y reclamos de los presentes, Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron una próxima fiesta de revelación, pero esta vez sí confesarían el sexo de su primer hijo juntos.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.