Angie Arizaga habla emocionada de su primer Día de la Madre

Sigue celebrando que su primer hijo con Jota Benzaquen será varoncito.


No caben de la felicidad, que les pongan un babero gigante. La modelo Angie Arizaga vive momentos intensos al lado de su pareja, el también modelo Jota Benzaquen, al conocer que el primer hijo de ambos será varoncito.

La exintegrante del reality ‘Esto es guerra’ sigue sin poder creer que pronto llegará al mundo su primer vástago fruto de su relación con el hermano menor de Gino Aseretto.

Fueron cinco meses de larga y ansiosa espera, para que saber cuál era el sexo de nuestro primer hijo, ahora vamos a ver qué nombre le pondremos, siempre dijimos que cuando sepamos que iba a ser, decidiríamos como le llamaríamos”, manifestó emocionada.

Varios de sus amigos, entre ellos María Pía Copello, Rafael Cardozo, Alejandra Baigorria, Brenda Carvalho, Paloma Fiuza, Michelle Soiifer, entre otros les desearon toda clase de parabienes a los futuros padres.

Angie Arizaga ya celebra

La también empresaria está que se derrite de ansiedad y dicha, pues será su primer ‘Día de la Madre’ y lo pasará este domingo al lado de sus progenitores y la familia de su novio.

“Todo esto me parece un hermoso sueño, del cual nunca quiero despertar. Se viene mi bebito, ya cuento las semanas, los días para tenerlo entre mis brazos y complete la felicidad en mi hogar”, refirió Angie Arizaga.

Ella está ya en los cinco meses de gestación y espera que sea parto natural. “Al final con Jota queremos que nazca sanito, solo eso le pedimos a Dios”, concluyó.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.