Angie Arizaga responde de manera determinante cuando le preguntan si se casará con Jota Benzaquén

Tortolitos se van por los cuatro años de relación y siguen más enamorados que nunca.


¿Será la novia del año? Angie Arizaga salió al frente y respondió a las críticas donde la señalan como una mujer desesperada por casarse ‘prontito’ con el amor de su vida, el modelo Jota Benzaquén.

La mediática ex chica reality reveló ‘suelta de huesos’ que por el momento no está en sus planes pisar el altar con el espigado personaje, con el cual convive desde hace casi tres años en un departamento en el distrito de San Miguel.

“Ya pues, no fastidien que soy una tóxica y desesperada por casarme con Jota, así estamos bien, aunque ya nos vamos para los cuatro años juntos, no sería malo este 2024, porque tampoco seré la novia eterna”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Nicola Porcella admite que forzó a Angie Arizaga a mantener relación y cuenta el infierno que vivieron

Eso sí, reiteró que cuando den ese importante paso, solo desean una ceremonia sencilla, sin tanta ‘pompa’. “Tampoco quiero fiesta, solo una reunión íntima, con la familia y los más allegados”, precisó.

A Jota no le desagrada la idea de casarse con Angie Arizaga, en algún momento, porque considera que son una pareja ideal. “Ella es el gran amor de mi vida, la futura madre de mis hijos, la señora Benzaquén”, anotó el hermano menor del ‘Tiburon’ GinoAssereto.

Los tortolitos siguen inseparables y hasta comparten cabina en el espacio radial matutino ‘El Búnker’, en una conocida emisora limeña. “Nos encanta estar juntos, lo disfrutamos mucho”, dijo Angie Arizaga.

Más sobre Angie Arizaga

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.