Angie Arizaga y Jota Benzaquén reciben la visita de la cigüeña

Modelos confirman que tendrán su primer hijito tras casi cuatro años de relación.


“Lloré de emoción y felicidad cuando vi la prueba que decía embarazada”, sostuvo la popilar modelo Angie Arizaga, tras confirmar que se encuentra en la dulce espera, de su pareja el también modelo e Influencer, Jota Benzaquén.

La ex integrante de ‘Esto es guerra, publicó un extenso post en sus cuentas oficiales en las redes sociales, donde detallaba todo sobre este momento, tan especial en su vida.

“La bendición que viene en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro e mi está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota, me llena de alegría. No se imaginan cuanto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa”, escribió Angie Arizaga.

MÁS INFORMACIÓN: Chapulín, vocalista de Los Shapis, habla en exclusiva con Expreso: ¿Dupla con Jaime Moreyra tambalea o está más fuerte que el acero?

Prosiguió: “De un momento a otro llegó la bendición, cuando ví que estaba embarazada en la prueba. Lloré de felicidad, recién pude asimilarlo cuando escuché sus hermosos latidos. Esa emoción es única y es el motor para seguir mejorando para ser un buen ejemplo”.

Los dichosos tortolitos colgaron una imagen, donde ella mostraba la prueba, mientras ‘Jota’ lo acariciaba y le daba besos en la pancita.

Ellos tienen una relación de más de tres años, de los cuales conviven poco más de dos. Han negado la posibilidad de casarse por el momento, aunque de repente lo podrían hacer después de la llegada al mundo de su primogénito.

Lluvia de saludos

Los amigos más cercanos de la pareja, celebraron el acontecimiento: “Si no soy el padrino, se acaba la amistad”, bromeó Rafael Cardozo.

Por su parte Patricio Parodi reveló impresionado: ¡Queeeeeeee!!! Me muero, felicitaciones chicos, se les quiere, estoy muy contento por ustedes, no asimilo la noticia todavía”. Mientras que Katia Palma conductora de “Esto es guerra”, dijo: “Que linda noticia, pero no le pongas Jotita Jr. Felicidades chicos”. Tula Rodríguez se sumó a los parabienes: “Ay que felicidad, Dios bendiga a su bebe”.

Micheille Soifer, también felicito a los nuevos papas. “Qué hermosa noticia, les deseo lo mejor del mundo. Llegara al mundo un bebe lleno de amor y bendición, y aquí estaremos sus tios esperando el momento”.

Ignacio Baladán reveló: “Qué alegría, los felicito Angie y Jota, se merecen esto y mucho más, que lindo”. Hugo García también expresó: “Felicitaciones amigos, muy feliz por ustedes, se merecen todo el amor del mundo”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.