Anitta: ¿por qué le hizo un provocador baile a la presidenta de la Comunidad de Madrid?

La intérprete de 'Envolver' realizó llamativos movimientos que dejaron sorprendida a Isabel Días Ayuso.

La última gala de ‘Los 40 Music Awards’ ha dejado momentos gloriosos. Uno de los más llamativos y virales ha sido cuando la cantante brasileña ‘Anitta’ en medio de su ‘performance’ se paseó por las mesas del público hasta llegar donde se encontraba la funcionaria española, Isabel Díaz Ayuso. Fue en ese preciso momento, en que se animó a bailar al ritmo de su tan conocido tema musical ‘Envolver’.

Larissa de Macedo Machado, más conocida en el mundo de la música como ‘Anitta’, le hizo un provocador baile a la parlamentaria, quien quedó impactada, pero momentos después comenzó a levantar los brazos y a disfrutar del espectáculo brindado.

TAMBIÉN LEE: Johanna San Miguel sorprende al realizar el paso de Anitta

@anittainrio noite histórica na Espanha hahah #los40musicawards #anitta #envolver #fypシ ♬ Envolver – Anitta

¿Qué pasó realmente?

‘Anitta’, en una entrevista con David Broncano, en el programa ‘La resistencia’ precisó que no sabía quién era Ayuso, pues por su ajustada agenda, no tuvo tiempo de ensayar y ella solo quería bailar y animar a los espectadores.

«Yo quiero bailar a la gente, a quien estuviera ahí sentado. (…) Me dijo (mi manager) voy a presentar a una ‘tipa’, va a estar sentada ahí, es muy buenas vibras, y la gente la quiere mucho, y es presidenta de la Comunidad de Madrid», comentó.

Además, agregó: «Pensé que era la presidenta de una comunidad en Facebook de Madrid. No sabía que acá el estado se dice comunidad. Ahora lo entiendo… ella sonrió pá mí, me dio buena vibra…».

Esta revelación ocasionó la risa del público y el conductor del programa en el set de televisión, quien le explicó que las prefecturas son comunidades en España, y que Isabel Ayuso es una de las políticas más poderosas en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.