Año Nuevo: los rituales y cábalas de Susy Díaz [VIDEO]

La popular ‘Chuchi’ sacó de su casa una piñata que tenía el rostro de Néstor Villanueva, la expareja de su hija Florcita Polo.

En el programa ‘Amor y fuego’, Rodrigo González presentó un informe donde Susy Díaz cuenta cuáles son los rituales y cábalas que la han llevado al éxito y que usará para recibir este Año Nuevo.

La exvedette reveló al programa de ‘Peluchín’ que antes de iniciar el nuevo año, realiza una de sus principales cábalas, que es el barrer los exteriores de su casa, botando todo lo que no sirve.

«Todo lo malo afuera, que salga todo, se vaya este año que fue el peor, que horrible con esta pandemia que no se va. Todo tiene que estar limpio, fuera todo lo malo. El que entra a mi casa, entra el que trae, no el que saca», manifestó la intérprete de ‘Vive la vida’.

TAMBIÉN LEE: Susy Díaz: advierte a History Channel denuncia por confundirla con Sarita Colonia

Se despide de Néstor Villanueva

La popular ‘Chuchi’ sacó de su casa una piñata que tenía el rostro de Néstor Villanueva, la expareja de su hija Florcita Polo, y lo dejó en un poste para gritarle «todo lo que me deseas, que Dios te lo multiplique».

«Me olvidé, tengo que botar todo (corre Susy con la piñata de Néstor Villanueva en mano) que salga todo lo malo y entre todo lo bueno, todo lo que me deseas, que Dios te lo multiplique mil veces», acotó.

Su cábala más certera

Por otro lado, la excongresista reveló que una de sus mejores cábalas para este Año Nuevo, es la de las lentejas, mencionando una de sus populares frases: «Tienes que comer bastante lenteja y así nadie te deja, solamente lo dejas tú», expuso.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

También mencionó a la cábala de las uvas verdes, aclarando que debe comerse una por cada mes mientras se piensa un deseo: «Lo chupas y lo muerdes, pero una por cada mes, metes a la boca una uva por el mes de enero, y piensas, y así, son doce uvas».

Finalmente, confesó que la cábala de la trusa amarilla es para la suerte, pero recomendó no usar el de color blanco, ya que podría llevarlos a contraer matrimonio, como fue, dos veces, en su caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.