Anuel AA reconoció ser padre de la hija de Melissa Vallecilla

Después de negar por meses, al fin asumió su paternidad.


La polémica entre Anuel AA y Melissa Vallecilla ha llegado a su fin. Mediante una fotografía publicada en su Instagram, el rapero puertorriqueño confirmó la paternidad de dos niñas, una de ellas es Gianella, hija de la modelo colombiana.

Como se recuerda, el año pasado, Anuel estuvo envuelto en una controversia junto a la modelo Melissa Vallecida, quien lo acusó de no reconocer a su retoño, situación que, en las últimas horas, ya fue confirmada por el propio cantante.

“Pablo, sí tienes dos hermanas hermosas y ya pronto estaremos todos juntos” relata la publicación de Instagram.

En ese mismo post, en la sección de comentarios, Anuel escribió las razones que tuvo para negar a la hija que tuvo con Vallecida. “Es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattaleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija no importe lo que digan o piensen de mí personas que no saben nada de lo que pasó en realidad”, reconoció el cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G: conoce la extraña enfermedad que aumenta su peso

Esta fue la primera vez que el cantante se refirió al hecho de ser padres de dos niñas. Además, aclaró que no engañó ni a Yailin ni a Karol G, pues a Melissa Vallecida solo la “vio 4 o 5 horas”, descartando la relación de varios meses que aseguraba la modelo.

“Eso fue cuando yo no conocía a mi expareja (Yailin) y no, no estaba con Karol tampoco ya casi un año entero soltero y dijo que llevaba 9 o 10 meses de novia o de mujer mía, cuando en realidad 8 meses llevaba yo con mi pareja actual en ese entonces y los tiempos nunca se cruzaron como dijo”, precisó.


SEGUIR LEYENDO: 

Gerard Piqué llama despectivamente «latinoamericana» a Shakira y ella responde

Monserrat Brugué en guerra por Pataclaun 

Mamá de ‘Chabelita’ habló sobre su yerno: «Yo quería un ‘hombrón’ para mi hija»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.