Arcángel fue intervenido por la Policía peruana y esta fue su reacción [VIDEO]

Cantante se refirió a la PNP en su presentación en San Marcos.


El cantante Arcángel pasó un incómodo momento al ser intervenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) este último sábado, al llegar a nuestro país.

Las autoridades se encontraban realizando un operativo en la carretera, motivo por el cual, terminaron por detener al intérprete de ‘No me conoce’, quien se mostró sorprendido de tener que identificarse y permitir la verificación de sus pertenecías.

En un video, el cual se ha vuelto viral en redes sociales, se escucha decir a uno de los agentes: “No se interponga a la verificación, nada más”, mientras que el cantante solo procede a obedecer y alzar los brazos.

Sin embargo, tras este bochornoso momento, llegó al ‘Reggaeton Lima Festival’, en el Estadio de San Marcos, donde también se presentaron artistas como Alex y Fido, Ivy Queen, Wisin & Yandel, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Arcángel: «Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu**»

Por otro lado, Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, se tomó unos segundos de la presentación para enviar un saludo a la PNP.

“No tengo problemas, me pueden revisar todas las veces que quieran. Gracias Perú por quererme (…) Si pensaban que subiendo la noticia, me iban a jod**, no, yo soy del barrio, yo vengo del bajo mundo, eso a mí no me jod**. A mí me hacen eso hasta del lugar donde yo vengo, eso está todo bien. Así que, un aplauso para la Policía del Perú. Está haciendo su trabajo, qué bueno”, expresó el cantante, mientras recibía los aplausos del público.

SEGUIR LEYENDO: 

Carlos Alcántara desaira a youtuber Henry Spencer en plena conferencia

Miss Perú 2023: Camila Escribens alza la corona del certamen de belleza

Gloria Trevi: Así se vivió el espectacular concierto en Lima

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.