Argentina: ¿cómo celebraron Facundo González y Julián Zucchi triunfo de la albiceleste?

Artistas argentinos que residen en nuestro país vivieron el minuto a minuto del partido de su país contra Francia.

En el marco del triunfo de Argentina ante Francia en la final de la Copa Mundial Qatar 2022, los artistas que residen en nuestro país no fueron ajenos a la celebración.

Es por eso que Facundo González, desde su hogar gritó a más no poder el triunfo de los albicelestes como campeón del mundo después de 36 años.

El popular ‘Guacho’ mostró cómo se iba preparando y ponía a todo volumen la canción ‘Muchachos’, la cual es famosa en su país. Por un momento, se ausentó para concentrarse en el partido y volvió a las redes cuando se debatía el penal decisivo.

TAMBIÉN LEE: Argentina: Sergio Agüero y su efusiva reacción al ver campeonar a su país [VIDEO]

«Una de las cosas más bonitas de la vida, emoción y alegría, vamos Argentina LCDSM», se observa en una de las historias que grabó.

Por su parte, Julián Zucchi, uno de los artistas argentinos más queridos en el Perú, como era de esperarse vivió al máximo la final del Mundial Qatar 2022.

En sus redes compartió cómo vivió este día y se logró ver como el argentino preparó el fuego y el carbón para deleitar a su familia con una buena y tradicional parrilla argentina.

Julián Zucchi llorando.

«¡Vamos Argentina carajo!, a mí me van a perdonar, estoy hablando desde la emoción, Messi es un ejemplo de vida para todos, o sea nació con un talento, pero las cosas cuantas veces no se le dio, y hoy va a levantar la copa del mundo. Para todos los que luchamos por un sueño y todas las veces que no se nos da hay que seguir», indicó Zucchi.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.