Armie Hammer, actor de Hollywood acusado de canibalismo, rompe su silencio y causa desconcierto

Cuenta cómo enfrentó señalamientos.


El actor estadounidense Armie Hammer, luego de un extenso periodo alejado de las entrevistas, otorgó una y habló sobre la ‘afición’ al canibalismo que miles de personas aseguran que tiene.

La vida del protagonista de películas como ‘Call Me by Your Name’ o ‘The Social Network’ dio un giro inesperado en 2021, cuando una mujer con la que se acostaba lo acusó de enviarle controvertidos mensajes como “Soy 100% caníbal”, “Quiero comerte” o “He cortado el corazón de un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina anuncia otra «bomba» en Chollywood para este lunes: esto es lo que se sabe

La difusión de estos escritos generó una diversidad de comentarios en Hollywood, que no cesaron y tomaron mayor fuerza luego de que el propio Arnie Hammer optara por guardar silencio, al punto de aislarse de la vida pública y mudarse a las Islas Caimán.

No obstante, recientemente -a través del podcast ‘Painful Lessons’-, la exestrella de la pantalla grande se pronunció al respecto y admitió sentirse raro durante el tiempo en que lo acusaban de tal aberración.

¿Saben lo que hay que hacer para ser un caníbal? ¡Tienes que comerte a la gente! (…) Hubo cosas que la gente dijo sobre mí que eran muy estrafalarias (…) Ahora soy capaz de mirarlo con distancia y perspectiva y decir: es divertidísimo”, comentó Hammer.

El profundo dolor de Armie Hammer

No obstante, para llegar a la etapa de la superación, Armie Hammer tuvo que enfrentar un profundo cuadro mental, que incluso causó su alejamiento de las cámaras. Las atribuciones hacia su persona lo llevaron a ‘tocar fondo”.

Me asesinó. Asesinó a mi ego, a toda esa gente a mi alrededor que pensaba que eran amigos y no lo eran (…) Estaba en la orilla y nadé muy lejos (…) un intento de suicidio a medias. Pero pensé en mis hijos y no pude hacerlo“, narró.

En la parte final del podcast nombrado ‘Armie Hammer rompe su silencio: superando la adversidad y encontrando la paz interior’, el actor de 37 años admitió que ahora se siente mejor y que las pruebas que le puso la vida lo ayudaron a ser mejor persona.

Ahora estoy en un lugar desde el que me siento verdaderamente agradecido por ello, porque lo que había en mi vida antes de que todo esto pasara no me hacía sentir bien. Nunca estuve en un punto en el que fuera feliz conmigo mismo, donde tuviera autoestima, nunca supe cómo quererme”, concluyó, agregando que ahora trabaja en un guion.

Más sobre Armie Hammer

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.