Armonía 10: Rodrigo Tapari será su invitado internacional en ‘La noche de los 52 años’

‘Universidad de la cumbia’ prepara súper concierto el 6 de julio en Plaza Norte.


El gran Rodrigo Tapari, cantante y compositor argentino, se subirá por primera vez al escenario de la orquesta Armonía 10 para celebrar por todo lo alto su 52 aniversario, el sábado 6 de julio, en la explanada de Plaza Norte.

El talentoso y correcto intérprete se mostró emocionado por la invitación a esta especial celebración de la denominada ‘Universidad de la cumbia’, que promete botar la casa por la ventana.

Es para mí todo un honor volver al Perú y participar en un súper concierto, de una de las agrupaciones más grandes y queridas de esta hermosa patria”, sostuvo el intérprete de ‘Una cerveza’.

Armonía 10 y una constelación de estrellas

Artistas nacionales como Ruth Karina, Leslie Shaw, Rossana Fernández Maldonado y el cantautor César BK también dirán presentes el sábado 6 de julio. Y, por supuesto, no podían faltar las reconocidas orquestas Corazón Serrano y Los Caribeños de Guadalupe.

Serán más de ocho horas de un espectacular show con la puesta en escena más ambiciosa, un gran escenario, efectos especiales nunca visto, pantallas led y todo lo mejor de la tecnología para beneplácito de los asistentes.

Tula Rodríguez estará de nuevo en la animación del evento, poniendo su cuota de alegría y diversión. A partir de las 8 de la noche, se encenderán las luces y comenzará esta gran fiesta.

La nueva era de Armonía 10, tiene en su delantera a talentos como Carlos Carmona, Percy Labán, Irvin Saavedra, Dino Sánchez, Leandro Lozada, Paul Flores y la animación a cargo de Max Aguirre.

Todavía está activa la preventa de entradas con la tarjeta BBVA, con 20 % de descuento, hasta este 30 de junio, y con cualquier medio de pago con 10% de descuento hasta el 30 de junio, en la página web de Teleticket,(https://teleticket.com.pe/armonia10-2024).

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.