‘Avatar 2’ hunde a ‘Titanic’ en taquilla

Es la tercera película más taquillera de todos los tiempos destronando a la historia de amor de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.


‘Avatar: The Way of Water’ sigue rompiendo récords y sorprendieron a todos. Estas vez ha superado al ‘Titanic’ en la taquilla mundial con $2,243,3 mil millones en ventas de boletos a nivel mundial para convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

James Cameron, quien dirigió ambas películas, reclama tres de las cuatro películas más taquilleras de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Avatar 2’ destrona a Top Gun

‘Titanic’, que había acumulado $2,194 mil millones en ventas de boletos en todo el mundo antes de un relanzamiento global en 3D, asciende a $2,242,8 mil millones a nivel mundial.

La lista de todos los tiempos está encabezada por ‘Avatar’, original de Cameron ($ 2,92 mil millones), seguida por ‘Avengers: Endgame’ de los hermanos Russo ($ 2,79 mil millones), según Comscore.

No se espera que ‘The Way of Water’ se ponga al día con Marvel’s Endgame o el primer ‘Avatar’, lanzado en 2009, pero según los expertos, ahora con el film de Cameron cualquier cosa puede pasar.

SEGUIR LEYENDO:

Barney regresa a la televisión y con nueva apariencia

Bruce Willis: quién es Emma Heming y cómo inició su historia de amor

Christian Meier también lloró por amor

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.