Avatar 2: James Cameron es abucheado y responde con gesto grosero [VIDEO]

El cineasta asistió a una función regular de su propia película ya que no estuvo presente en el estreno de esta.

El guionista James Cameron no pudo asistir a la premier mundial de ‘Avatar: el camino del agua’, debido a que se enfermó de la COVID-19. Tras su recuperación, el director decidió ir a una función regular de su propia película de manera encubierta para conocer la reacción de la audiencia.

Sin embargo, no pasó desapercibido y los fanáticos se reunieron para pedirle su autógrafo, pero este momento terminó con un fuerte abucheo y un acto grosero por parte del cineasta.

TAMBIÉN LEE: Avatar: El camino del agua no supera a su antecesora

En el video que se viralizó rápidamente, se ve que Cameron salió por una de las puertas traseras del edificio y no se detuvo a conversar con sus fans, a quienes se les ve con afiches en las manos esperando obtener su firma.

La salida del productor fue tan rápida que empezaron a abuchearlo por ni siquiera voltear a verlos, lo cual terminó incomodando al productor.

Cuando entró a su auto, el cineasta bajó la ventana y sacó su mano con el dedo medio.

@uncrazed The ‘Avatar: The Way of Water’ director gave fans the middle finger as he exited the Writers Guild of America in Los Angeles. #jamescameron #avatar #uncrazed ♬ original sound – unCrazed

Cabe recordar que la tercera parte de la saga, ‘Avatar: el portador de semillas’, tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 20 de diciembre de 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.