‘Avatar 2’: Perú será el primer país en ver el estreno de la película

Tras 13 años de espera, al fin la secuela de la exitosa cinta de James Cameron llegará a las salas de cine.

Por fin llegó el momento del estreno de la película tan esperada por muchos, ‘Avatar: el camino del agua’, en todos los cines a nivel mundial. Sin embargo, Perú tendrá la suerte de disfrutar la cinta antes que otros países.

Para esta nueva producción, los actores estadounidenses Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver regresan junto con Kate Winslet para una nueva historia sobre Pandora. Luego de 13 largos años de espera, la película se podrá ver desde este jueves 15 a la 1:15 p.m. hasta las 10:45 p.m., que es la última función del día en Cineplanet.

TAMBIÉN LEE: Taylor Swift ahora hará cine

‘Avatar: el camino del agua’, película dirigida por James Cameron, se estrena el 16 de diciembre en Estados Unidos y otras partes del mundo, sin embargo, el film llega a las salas de cines nacionales este jueves 15 de diciembre.

¿Cuál será la trama?

Luego de la primera película, Jake Sully y Ney’tiri (personajes de ‘Avatar: el camino del agua’) han formado una familia, por lo que hacen todo lo posible para permanecer unidos. Y es que una antigua amenaza reaparece, por ello,  se ven forzados a abandonar su hogar y explorar otras regiones de Pandora.

La primera película, ‘Avatar’, estuvo disponible en Disney Plus, pero fue retirada por el reestreno de la cinta en cines. De igual manera se espera que ‘Avatar: el camino del agua’ al igual que otras cintas de Disney se pueda ver la filmografía en el servicio de streaming, luego de su estreno en las salas de cine.

¿Henry Cavill estuvo presente en el avant premier?

El actor estadounidense Henry Cavill acompañado de su novia, Natalie Viscuso, asistieron al estreno de la película ‘Avatar 2: el camino del agua’, la cual fue en el teatro Dolby, en Hollywood (California), el pasado lunes 12 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.