Avatar impone poder femenino

‘Avatar: El camino del agua’ muestra mujeres fuertes en pantalla. Según Kate Winslet, Cameron es un visionario y amante de imponer lo femenino en el cine.

Personajes femeninos fuertes en diferentes maneras será una de las características de la cinta ‘Avatar: El camino del agua’, así lo detalló el director James Cameron en conferencia de prensa con medios internacionales.

Cineasta visionario y amante de lo femenino Cameron destacó a Kate Winslet, pues tras 25 años, la actriz vuelve a estrenar un largometraje con el realizador canadiense el próximo 14 de diciembre.

En ‘Avatar: El Camino del Agua’ da vida a Ronal, líder guerrera y embarazada de una tribu alienígena Na’Vi, papel creado gracias a la captura de movimiento.

TAMBIÉN LEE: Avatar 2: ¿desde cuándo estarán en preventa las entradas para el estreno?

Weaver, quien ya aparecía en Avatar (2009), hasta ahora la película más taquillera de todos los tiempos (2 mil 922 millones de dólares), se puso también a sus órdenes nuevamente, ahora como una adolescente Na’Vi que manifiesta poderes.

Junto con ellas, regresa de igual manera Zoe Saldaña (Neytiri), una princesa Na’Vi diestra en la batalla, quien ahora es madre y una refugiada debido a la amenaza de los invasores humanos.

«Creo que hay diferentes maneras de ser femenina y fuerte. El personaje de Kate, por ejemplo, y se ve en el tráiler, va a la batalla sin dudar y está embarazada de seis meses. No tiene un momento de duda. Sus otros hijos están en peligro, y ella arranca. Es su esposo quien intenta contenerla», comentó Cameron.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.