Azucena Calvay revela su gran sueño a Expreso: ¿Qué anhela la ‘Reina de las despechadas’?

Cantante chiclayana celebra en Lima su primer año como solista.


Es bastante joven, pero su talento es el que manda. La cantante norteña Azucena Calvay, sigue en la cresta de la ola y gozando del inmenso cariño no solo del público peruano, sino también de diversos compatriotas en el mundo.

La semana pasada, la ‘Reina de las despechadas’ participó de una serie de presentaciones en Santiago de Chile para la colonia nacional, con gran éxito. Miles fueron a verla, bailaron y corearon sus más sonadas canciones.

La intérprete, toma cosas con bastante calma y, aunque agradece el inmenso cariño de sus fanáticos, asegura que siente que recién su carrera está tomando impulso y hay mucho por rebanar.

En una entrevista exclusiva con EXPRESO, la artista chiclayana de solo 22 años de edad, revela sus sueños y sus proyecciones. Confiesa Ilusionada que le encantaría participar en el festival de Viña del Mar.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Queca’ reaparece en exclusiva para Expreso y se burla de Johanna San Miguel: «Tiene 56 años y todavía utiliza shorcitos»

“Sobre su participación de Lita Pezo, realmente me encantó su derroche de talento en un escenario tan grande, donde estuvo en la mirada de millones. De verdad me encantaría estar ahí, creo que los sueños si se pueden hacer realidad”, manifestó.

¿En qué momento te sientes?

A un año de mi lanzamiento como solista, siento que he logrado muchas cosas, cumplí grandes sueños, pero definitivamente esto es solo el comienzo, hay tantas cosas por hacer, muchos proyectos, expectativas.

¿Tienes muchos sueños?

Demasiados, como te decía, uno de ellos es cantar en Viña del Mar, que me vean millones, lucir mi voz en un escenario distinto. Además, tengo en mente lanzar mi primer disco con temas inéditos.

¿Cómo va tus estudios de medicina?

Sigo adelante dándole duro, me falta solo un año y medio para graduarme. Me gustaría inclinarme por la especialidad cardiología.

¿Cómo harás para alternar tu carrera como cantante con tu profesión?

La idea es cuando tenga mi título y todo saneado, abrir mi propia clínica. Ahí tendré toda la libertad para administrar mis dos negocios.

¿Se habla de conflictos con la Faraona Marisol Ramírez?

No, nada que ver, no tengo problemas con la señora, ni con nadie. La admiro, me encantaría llegar a tener toda su trayectoria.

Azucena celebra un año como solista

La intérprete está entusiasmada porque este sábado celebrará por todo lo alto, su primer aniversario como solista y eligió Lima para ejecutar un megaconcierto en el local ‘Huaralino’, en el distrito de Los Olivos.

“Será mi reencuentro con el público capitalino, que estoy segura será lindo. Me van a acompañar, grandes artistas como; Leslie Shaw, Yahaira Plasencia, Deyvis Orosco, Lynn Paz. Además, será el lanzamiento oficial de Frank Castillo. Las entradas la pueden adquirir en VAOP.COM”, reveló Azucena.

Más sobre Azucena

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.