Azucena Calvay se limpia del Dr. Víctor Fong, después de promocionar sus productos

En las redes sociales la destruyeron. ¿Qué dijo la cantante norteña?


Luego de aparecer en sus redes sociales, publicitando tratamientos del Dr. Víctor Barriga Fong y recibir despiadadas críticas, la cantante Azucena Calvay dio la cara, sin embargo, no hizo un mea culpa.

Más bien, la joven intérprete se mostró algo desafiante con sus detractores y manifestó que ella, como todos, pueden tomar las decisiones que desee, luego de que el médico realizó una transmisión promocionando productos para el sistema inmune.

“El video que han visto en los medios de comunicación es antiguo, yo no subí como dicen. Esto fue hace dos meses. Por mi parte todos tenemos un libre albedrío, ahora mucha gente opina sin saber”, sostuvo algo alterada la denominada reina de los despechados.

MÁS INFORMACIÓN: Donnie Yaipén también cayó en la trampa: fue ampayado con jovencita de 21 años entrando a un hotel

Señaló que las imágenes son de hace dos meses y no de la actualidad, antes que suceda el infausto episodio que se llevó a la eternidad a la joven Flor Sheiza Quispe Sucapuca, a los 23 años de edad. “Ya no daré otra declaración, dejo el tema ahí”, aseveró.

Azucena Calvay se conduele

Por otro lado, ofreció su más sentido pésame a los familiares de la Muñequita Milly, la cual falleció después de someterse a una liposucción en manos del citado cirujano, quien hoy es investigado por ese triste episodio.

Mis condolencias para todos sus familiares, Dios los bendiga y cuide”, aseveró la artista chiclayana que hace un par de semanas ofreció en Lima, un súper concierto por su primer año como solista.

El Dr. Víctor Barriga Fong está aún enfrente procesos legales por parte de la actriz y bailarina Maricielo Effio y la diseñadora Cinthya Vigil, por mala praxis. También se conoció que casi mata a Samahara Lobatón.

El cuestionado profesional hasta ahora trata de entorpecer el proceso, pues no quiere responder todas las interrogantes que le plantearon en su segunda citación a la Dirincri la tarde del jueves.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Carlos Paredes sobre operativo en casa de Dina Boluarte: «Suspensión de Harvey Colchado es para que no obstruya la investigación dentro de la PNP»

Christian Guevara Guadrón, diputado de El Salvador: «Las ONG que financia Soros perjudican la lucha contra el crimen» | Exclusiva de Expreso

Alan García en la eternidad: a cinco años de la partida del líder aprista

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.