Bad Bunny estrena por San Valentín video oficial de ‘Ojitos lindos’ [VIDEO]

El cantante urbano lanzó videoclip de una de las canciones de su álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

Bad Bunny ha estado estos últimos meses en el ojo del huracán y acaparando portadas, ya sea por sus sonados escándalos, sus actitudes o por haber logrado granar un gramófono en la última edición de los Grammy 2023.

Hace algunas semanas, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ anunció que este año se daría un descanso de la música. Sin embargo, la emoción por el Día de San Valentín pudo más y decidió sorprender a sus seguidores con el videoclip de su exitoso tema ‘Ojitos lindos’.

Este videoclip del cantante urbano lleva 4 horas de su estreno y ya cuenta con más de 605,092 vistas en su canal de YouTube. Asimismo, cuenta con 90 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Adiós Bad Bunny?: Spotify registra caída en su popularidad tras polémica actitud con una fan

Sus seguidores han celebrado que, el amor incondicional del que tanto habla Bad Bunny en su sencillo sea para su perrito. Además, los fanáticos del ‘conejo malo’ han inundado su canal de YouTube con comentarios positivos.

Este tema musical y su mensaje, para muchas personas, significa un gran gesto del cantante con los animales y da a entender que son los únicos seres que nos amarán sin importar nada.

“No solo se puede dedicar a una persona, también a seres especiales como nuestras mascotas. Grande Bad Bunny”, “Bad Bunny me enseñó que quién siempre estará ahí en nuestros momentos más oscuros y nunca se irá, serán nuestras mascotas”, “Sí, el amor más puro e incondicional es el de nuestras mascotas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

SEGUIR LEYENDO:

Natalie Vértiz revela que no es peruana de nacimiento: ¿de dónde proviene?

Timoteo incomoda a María Pía en su reencuentro al hablar de Karina: «No nos olvidan»

Jefferson Farfán exige pago millonario: presenta demanda por estafa contra productora

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.