Bad Bunny estrenó este viernes su álbum «Un verano sin ti»

Proyecto musical, con 23 canciones. recibió múltiples reacciones en redes sociales.

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha publicado su último álbum «Un verano sin ti», que incluye 23 temas y participaciones de músicos como Rauw Alejandro y Jhay Cortez.

La sexta producción del músico urbano ha presentado sorpresas como la canción ‘Después de la playa’, que es un merengue. Entre otras se encuentran colaboraciones con Tony Dize, The Marías y Chencho Corleone.

Por esta razón, «Un verano sin ti» salió a la venta a las 00:00 horas de este viernes 6 de mayo, aunque el ‘Conejo Malo’ adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando puso a «la venta» en Internet su famoso Bugatti y los interesados escucharon una de sus nuevas canciones.

TAMBIÉN LEE: Agua Marina: compositor Eduardo Zapata fallece a los 70 años

«Un verano sin ti» es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de «X 100pre» (2018), «YHLQMDLG» (2020), «Las Que No Iban a Salir» (2020) y «El Último Tour del Mundo» (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira «El Último Tour Del Mundo» por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo «World’s Hottest Tour».

En redes sociales, miles de usuarios han publicado memes y diversos estados como primeras reacciones al esperadísimo proyecto musical de Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.