Bad Bunny habría pactado con el demonio Baphomet

El ‘conejo malo’ vuelve a causar polémica en redes sociales por sus prendas y accesorios.

Muchas personas conocen lo auténtico y extravagante que puede ser Bad Bunny, su vestimenta sin duda causa debates entre los cibernautas. Cada videoclip o concierto que presenta supera las expectativas de los fans.

Esta vez el cantante puertorriqueño Benito Antonio fue fotografiado para la revista “Allure” y sus prendas llamaron la atención, siendo nuevamente motivo de críticas en las diferentes plataformas.

En octubre del 2021, la fotografía muestra a Bad Bunny con una falda, pezuñas de cabra y unas sillas con fuego.  En cuestión de minutos, muchos comenzaron a señalar las coincidencias con Baphomet, un demonio admirado por niños.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny en Lima: puertas de ingreso, servicio especial “La Busesota” y más

Por esa y muchas otras características, el cantante puertorriqueño es blanco de críticas y especulaciones. La mayoría cree que este artista urbano ha realizado un pacto con el diablo, por la manera en como su carrera dio vuelo rápidamente.

Aparentemente, Bad Bunny al igual que otros artistas, tiene una ‘firma con sangre’ a cambio de fama y dinero. Gran parte de sus fanáticos están seguros de esta suposición, pues el cantante urbano más reconocido trabajaba como empaquetador de Ekono en el 2016 y ya en el 2017 estaba presente en los Grammys.

Cabe recalcar que el ‘conejo malo’ fue el artista más escuchado en todo el 2021, sin importar la religión, género y país.

En el 2018, Bad Bunny hizo una extraña confesión en Instagram. El rapero dijo: «Ustedes quieren el éxito que yo tengo, hay una sola respuesta. Nosotros estamos comprando almas, quien quiera dinero y fama me tiene que vender su alma». Muchos fanáticos empezaron a entender el por qué las extrañas actitudes del puertorriqueño y, por otro lado, algunos lo tomaron con humor.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.