Bad Bunny: imitador confunde a fans en aeropuerto del Callao [VIDEO]

Decenas de seguidoras creyeron que el ‘Conejo malo’ ya se encontraba en Lima.

El imitador venezolano de Bad Bunny, Luis Labori, engañó a decenas de fans que esperan con ansias los próximos conciertos del cantante, haciéndoles creer que habían visto al reguetonero en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Las imágenes que se están viralizando en TikTok muestran como el intérprete del artista, quien replicó cada detalle de la apariencia de Benito, logró confundir a las seguidoras de inmediato. Además, se puede observar como decenas de fanáticas aparecen con pancartas pidiendo a gritos un saludo o una foto con quien pensaban que era el cantante.

@alexiss.daniell #badbunny #badbunnyenperu🇵🇪 #aeropuerto_jorgechavez #benitomartinezocasio #fyp ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Lamentablemente para los fans, el ‘Conejo Malo’ aún no llega al Perú pues tiene una presentación pendiente en Paraguay. La persona que vieron en el aeropuerto era nada más y nada menos que Luis Eduardo Labori Hernández, un imitador del cantante.

TAMBIÉN LEE: «El Rey»: película peruana taquillera regresa a nuestros cines

Samuel Suárez de ‘Instarándula’ se encargó de compartir este inusual momento publicando los videos que sus ‘ratujas’ le enviaban por privado. Aunque al conocido ‘Samu’ le pareció gracioso, aprovechó en aclarar que esto no era más que un experimento social.

«Alboroto en aeropuerto con falsa llegada de Bad Bunny, programa de TV habría realizado experimento social (…) Si no me contaba un amigo que era ‘fake’, caía redondito con toda la puesta para las redes sociales», confesó.

Por su parte, Labori publicó un video titulado «Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado (experimento social)». En las imágenes, el imitador documenta cómo fue su llegada al aeropuerto tras caracterizarse como el puertorrigueño en las instalaciones de Panamericana TV. Cabe decir, que el programa ‘Al Sexto Día’ tuvo complicidad en este experimento social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de luis labori (@luislabori)

Además de su gran parecido físico, Luis Labori es un cantante de origen venezolano que ha ido ganándose seguidores peruanos tras su participación en el programa ‘Yo Soy’ como imitador del popular rapero ‘Canserbero’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.