Bad Bunny lanzó celular de fan al mar: así reaccionaron sus seguidores

El portorriqueño viene recibiendo duras críticas, tras la actitud que tuvo con una joven.

Bad Bunny vuelve a estar en el ojo de la tormenta y causa polémica en las redes sociales. Luego de lanzar el celular de una joven, quien solo anhelaba tomarse una fotografía con su artista favorito, el ‘conejo malo’ ha sido duramente criticado.

¿Qué fue lo que sucedió con Bad Bunny?

Se sabe que el reguetonero se encuentra disfrutando los primeros días del 2023 en República Dominicana, acompañado de su novia Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny siempre hace y dice lo que piensa, sin vergüenza alguna y esta vez decidió arrojar al mar el celular de una fan.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: el secreto de su éxito está en la psicología [VIDEO]

Su actitud fue captada y rápidamente viralizada en redes sociales, trayendo esto una ola de críticas. En el clip se logra ver al ‘conejo malo’ caminando hacia su hotel, cuando una fanática muy emocionada se acerca y le pone el celular muy cerca del rostro.

La joven colocó el celular frente al intérprete de ‘Un verano sin ti’, quien se molestó y reacciono de la forma menos esperada, lanzando hacia el móvil de la jovencita. Tras ello el puertorriqueño continuó con su camino.

@tumusicahoy #badbunny tira el celular de una fan 🤳🏻💣 #tumusicahoy #tmh #entretenews ♬ Efecto – Bad Bunny

Durante uno de sus conciertos de su gira ‘Wolrd Hottest Tour’, Bad Bunny tenía en la mano el celular de una fan, con el cual se tomaría un selfie con el público. Sin embargo, uno de los espectadores realizó el mismo acto, pero golpeó la pierna del cantante y el optó por recogerlo y aventarlo al público.

@katherineee_16 do not recommend 🥴 #worldshottesttour #badbunny #worldshottesttour2022 #badbunnyconcert @badbunny ♬ original sound – katherine

¿Cuál fue la excusa que utilizó Bad Bunny tras lo sucedido?

Luego de lo sucedido, el cantante se pronunció mediante sus redes sociales, pero no para disculparse, sino para excusarse y explicar el motivo que lo llevó a lanzar el celular de la joven, quien solo le pedía una fotografía.

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.», escribió Bad Bunny en Twitter.

Así reaccionaron sus fans

Luego de los hechos, muchos fanáticos no paran de criticarlo y le recuerdan que gracias a ellos es sus éxitos. “Ya sacó las garras, se le subió la fama”, “se le subieron los humos, pobrecito, sigan idolatrándolo”, “hicieron famoso a la persona equivocada”, “ordinario hasta su forma de ser”, “qué horror”, “ahí tienen a su ídolo”, “qué grosero”, son algunos de los mensajes que circulan en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.