Bad Bunny: reportan largas colas para ingreso al Estadio Nacional [VIDEO]

Desde la Av. Paseo de la República se pueden ver largas colas que bordean puentes de la Estación del Metropolitano.

El ícono de la música urbana, Bad Bunny, llegó al Perú para brindar dos exclusivos conciertos este 13 y 14 de noviembre. La ‘fiebre’ de este artista ha generado largas colas de fanáticos, quienes desde horas de la mañana hacen fila, en los exteriores del Estadio Nacional, para estar más cerca de su ídolo.

Mediante un video reportado a las 04:00 p.m. desde la Av. Paseo de la República se puede ver como las personas están formando largas colas que bordean puentes de la Estación del Metropolitano y otros puentes de la autopista.

Ya se está alistando todo para los conciertos, por lo que la apertura de las puertas para ambos conciertos estaba destinada para las 3:00 p.m., iniciando la cita musical la banda Tourista a las 8:30 p.m. y Bad Bunny a las 10:00 p.m..

TAMBIÉN LEE: Anitta: ¿por qué le hizo un provocador baile a la presidenta de la Comunidad de Madrid?

‘La Busesota’

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pondrá a disposición el servicio de “La Busesota” para garantizar el regreso de todos los seguidores del reguetonero, quién ofrecerá dos conciertos este fin de semana en el Estadio Nacional.

Dicha entidad mencionó que al igual que los conciertos de ‘Karol G’, Coldplay y otros artistas, implementará el servicio de transporte llamado “La Busesota” en alusión del concierto de ‘Bad Bunny’, para todos los seguidores que deseen regresar a sus hogares, después de disfrutar el concierto del reguetonero.

Los asistentes del concierto podrán abordar el servicio de Metropolitano y corredores complementarios Rojo, azul y morado a partir de las 11:50 p.m. en los paraderos cercanos del coloso José Díaz.

El precio para estos servicios será de S/4 y se podrá pagar con la tarjeta del Metropolitano, Lima Pass o con dinero en efectivo a través del personal autorizado.
Además, la ATU pidió todos los usuarios a comprar y utilizar su tarjeta a fin de abordar con mayor facilidad estos medios de transportes y reducir los tiempos de espera en los paraderos.

Para mayor información entrar a la web de EXTRA.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.