Bárbara Cayo sobre Magaly Medina: «Si se queda sin chamba se muere de hambre»

La madre de la Miss Perú arremetió nuevamente contra Medina. «No deberían darle cabida en ningún medio de comunicación», expresó.

Bárbara Cayo salió en defensa de su hija Alessia Rovegno tras haber sido criticada por Magaly Medina luego de su participación en el Miss Universo.

En una entrevista para ‘Amor y Fuego’, la madre de la Miss Perú se pronunció nuevamente en contra de los comentarios negativos que recibió la pareja de Hugo García.

«Estoy muy orgullosa de ser su madre. No fomentemos la destrucción, fomentemos la construcción, las buenas vibras, el apoyo. Eso nos falta y, lamentablemente, la señora Magaly Medina es un factor de destrucción», expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara Cayo pide que voten por Alessia Rovegno: «Descarguen la aplicación de Miss Universo»

Asimismo, la mayor de las hermanas Cayo señaló que no se deberían tomar en cuenta las percepciones de la popular ‘Urraca’.

«No deberían darle cabida en ningún medio de comunicación. Pero, bueno, es su trabajo, de eso vive, se quedará sin ‘chamba’, se morirá de hambre, qué pena», mencionó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.