Barney regresa a la televisión y con nueva apariencia

El show animado del dinosaurio púrpura se lanzaría en el 2024.


Barney está de regreso y con nueva apariencia. El gigante de los juguetes Mattel, anunció que el dinosaurio púrpura regresará a las pantallas y a los estantes de las jugueterías el próximo año.

El dinosaurio conocido por un gran número de millenials dejará la acción en vivo para dar un salto hacia la animación. Por lo que ahora, ya no será un actor vestido con un enorme disfraz de un dinosaurio cantándole a niños pequeños.

Un portavoz de Mattel declaró para CNN que aún no se tienen noticias específicas para apuntar que sería el canal PBS quien prestaría su señal para transmitir “Barney y sus amigos”, pero anunció que conforme avance la producción se anunciará por donde se podrá sintonizar el show infantil.

MÁS INFORMACIÓN: Margot Robbie: ¡Hi Barbie!

Asimismo, Mattel apuntó que la nueva franquicia incluirá contenido de TV y de YouTube, propiedad de Alphabet. Además de una película, música y todo el merchandising, entre ellos juguetes, ropa y libros.

La unidad de Mattel Studios está trabajando con Nelvana, un estudio de la compañía de medios canadiense Corus Entertainment (CJREF), para coproducir la serie.

“Al crear la nueva serie, era importante para nosotros reflejar adecuadamente el mundo en el que viven los niños de hoy en día para que pudiera brindar lecciones significativas sobre cómo navegarlo”, explicó Fred Soulie, gerente general de Mattel Television, en el comunicado de prensa.

“Con nuestra versión moderna de Barney, esperamos inspirar a la próxima generación a escuchar, preocuparse y soñar en grande”, acotó.

Barney
Fuente: Mattel.

Cabe destacar que la unidad de televisión de Mattel trajo de regreso sus franquicias Monster High y Masters of the Universe, se mantiene a la espera de sacar provecho de los adultos jóvenes y de mediana edad que extrañan aquellos días de su infancia.

Por ello, la empresa de juguetes planea lanzar productos, tanto como prendas de vestir como accesorios, enfocados en el público adulto del clásico Barney.

“Aprovecharemos la nostalgia de las generaciones que crecieron con Barney, ahora padres, y presentaremos el icónico dinosaurio púrpura a una nueva generación de niños y familias de todo el mundo a través del nuevo contenido”, expresó Josh Silverman, director de franquicias y global y jefe de productos de consumo de Mattel.

SEGUIR LEYENDO:

Lady Gaga y Phoenix: amor en tiempos de locura

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres, conoce cuántos hijos tiene el salsero

Rihanna: ¿por qué el Super Bowl no le pagó por su show?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.