Belén Estévez enamorada de congresista Diego Bazán: se defiende de críticas

Rubia argentina confirma saliditas románticas con parlamentario.


Tras su sonado romance de hace algunos años con el bailarín Waldir Felipe, la argentina Belén Estévez está de nuevo ilusionada y su nuevo galán es nada más y nada menos que el congresista Diego Bazán.

La ex participante del reality ‘El gran show’ fue ampayada con el padre de la patria, presidente de la Comisión de Ética del Legislativo y, además, representante de la región La Libertad.

Los dos fueron vistos mientras salían de compartir un almuerzo en un exclusivo restaurante en el distrito de San Isidro.

MÁS INFORMACIÓN: Dayanita responde con todo a acusaciones de su ex a su nuevo novio

Hasta donde se sabe, Diego Bazán -empresario trujillano que tiene la edad de Cristo: 33 años- está soltero; y a ella tampoco se le conoce ningún compromiso sentimental.

Belén Estévez feliz como una lombriz

La mediática rubia, ex participante de ‘El gran chef famosos’ de Latina, confirmó las saliditas con el parlamentario de las filas de Renovación Popular.

Belén Estévez explicó que Diego Bazán tomó la iniciativa para conocerse. Él le escribió* en diversas ocasiones a su cuenta oficial de Instagram. Ella hace poco le dio su número telefónico y empezaron a charlar por WhatsApp.

“En un momento nos pusimos a hablar, ahora tenemos una conversación más fluida, hablamos a diario. Cuando nos vieron, era la primera vez que nos veíamos cara a cara. Los dos somos solteros, no hay nada que ocultar”, afirmó feliz.

La gaucha de 42 años no descartó que los vuelvan a ver juntitos en una próxima ocasión. “Ahora somos buenos amigos. Más adelante no sé qué puede pasar”, refirió a un reportero del programa ‘Magaly TV, la firme’.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.