Ben Affleck culpa a ex de su alcoholismo

El actor confesó que aún seguiría bebiendo si siguiera casado con Jennifer Garner, ya que se sentía «atrapado» en esa relación.

«Seguiría bebiendo», es lo que confesó Ben Affleck si es que aún seguiría casado con la actriz Jennifer Garner. En una entrevista reciente, Ben habló detalladamente de su relación con Garner y cómo fue que comenzó a beber porque se sentía «atrapado» en su matrimonio.

El actor también confesó que de haber seguido en esa relación, seguramente nunca se habría rehabilitado.

El intérprete de Batman dijo en ‘The Howard Stern Show’ de SiriusXM que probablemente Garner y él hubieran «terminado en el cuello del otro» de seguir juntos. «Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado», dijo Affleck.

TAMBIÉN LEE: Jennifer López felicita labor de la exesposa de Ben Affleck

«Probablemente, seguiría bebiendo. Es parte de por qué comencé a beber… Yo estaba como. ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’. Y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución», contó.

Agregó que él y Garner, quienes estuvieron casados de 2005 a 2018, intentaron trabajar en su matrimonio por el bien de sus tres hijos: Violet, de 16 años; Seraphina, de 12; y Samuel, de 9 años.

«Al final, lo intentamos porque teníamos hijos, pero sentimos que no queríamos que este fuera el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio», dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.