Betina Onetto habla claro: «Todavía no pasa por mi mente el retiro, tengo mucha alegría que dar»

Showman cumplió 50 años de vida artística y asegura está en un gran momento de su vida


La querida showman Betina Onetto abre su corazón con EXPRESO para contar su actual momento artístico y pone bien en claro que por su mente no pasa la idea del retiro, todo lo contrario siente que todavía tiene mucha alegría que dar.

Ella ha regresado con fuerza a la radio y afirma que le encanta ese contacto con el público, a través de las redes sociales y vía el teléfono. Además, que se considera un libro abierto porque es una mujer que tiene una vasta experiencia.

¿Extrañas la televisión?

Tanto como extrañarla no, porque hace 28 años no trabajo en ella. Solo estuve tres años en Risas y salsa. Voy como invitada a diferentes programas. Participé en ‘Teatro desde el teatro’, con Ricky Tosso. Nunca he dejado de trabajar, siempre tengo contratos para eventos privados, shows en Lima, provincias y el extranjero.

Has cumplido medio siglo de actividad artística ¿pasa por tu mente el retiro?

Eso todavía, siento que hay mucho por rebanar y mucha gente que alegrar. Lo que sí, decidí no hacer shows en restaurante, no considero grato porque mi trabajo es para que lo vean y que no haya gente distraída comiendo, mozos transitando. Me da pena que en Lima ya no haya tantos espacios para hacer eventos.

¿Qué opinas de las nuevas generaciones de humoristas?

Yo tengo unan forma diferente de ver la comedia, hay mucho humor, estamos pasando por un  momento fino, aunque no todos lo hacen. Sin embargo, me da gusto que ahora opté por otras variantes como la impro y los stand comedy.

Betina Onetto abre su corazón

Declaraste que te consideras un libro abierto

A través de los años, me he dado cuenta de que soy una mujer libre, que me encanta decir la verdad, nunca inventé nada, no me vieron haciendo cosas que no se deben, trato de vivir tranquila con mi familia, el más tiempo posible. Contenta por todo lo que estoy viviendo, al lado de mis nietos, querida por la gente.

¿Es un nuevo desafío para ti estar en la radio?

No es un reto, ya lo hice algunos años atrás. Es muy divertido, me gusta ese contacto con el público, ahora escojo donde trabajar, donde viajar. Feliz de estar en radio Panamericana al frente de Splash, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.