Beto Ortiz contó que escribió el libro del desaparecido bailarín Alex Brocca: ¿qué dijo?

Polémico periodista revela los pormenores de publicación.


¡Estalló la bomba! El periodista Beto Ortiz remeció nuestra farándula, con una confesión que levanta polvo y paja, con respecto al libro ‘Canto de dolor’ que escribió el fallecido bailarín y actor Alex Brocca, sobre su relación con Ernesto Pimentel.

La figura de Willax Televisión, en una pasada entrevista que brindó a su colega Magaly Medina, hizo una reveladora confesión, tirando abajo muchas cosas que se decían sobre la publicación.

De acuerdo al ahora conductor del programa ‘Beto a saber’, él lo había escrito y todo parte de un guion que le pidieron que haga.  En este se relata la historia de la relación de ambos personajes, que ahora cobra vida con la película ‘Chabuca‘, sobre la vida de la figura de América televisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Marcelo Tinelli le fue infiel a Milett Figueroa? Modelo argentina Cande Lecce confirma romance con famoso presentador

“Toda esa historia de Alex Brocca y Ernesto Pimentel, que él viene, se sienta y tenía pelo y Pimentel sale y dice, etcétera… la inventé yo”, afirmó sueltos de huesos a la popular ‘Urraca’.

¿Porqué lo hiciste?, le preguntó Medina

Porque me pidieron ayuda. Inventé un guión, inventé a un ex de la Chola Chabuca, que saliera a decir que él era el ex, que iba a escribir un libro que no existe, que había tirado con medio Lima, que todo el mundo es gay, etcétera. A Jaime (Bayly), le funcionó, ¿por qué no podía haberle funcionado a Brocca, a Ernesto, a cualquiera?

Explicó de los argumentos para crear el libro: “El rating de Ernesto estaba bajando paulatinamente, Alex es amigo de Ernesto, siempre lo fue, y es un buen actor, creo que yo, el punto es que nadie ha visto las pruebas de Elisa. Yo acabo decir que tengo Sida, ¿me van a creer?

¿Beto Ortiz arrugó?

Se mordió la lengua. Años después de esta nota, se reencontró con Magaly Medina en su set de televisión. De nuevo tocaron el tema y el hombre de prensa sorprendió negando todo lo que había afirmado anteriormente y, como argumento manifestó, que cuando le dio la entrevista se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.