Betty White: legendaria actriz estadounidense muere a los 99 años

Artista tenía previsto para enero de 2022, el estreno de una película por sus 100 años de trayectoria.


Betty White, la legendaria actriz de “Las chicas de oro” (1985-1992), falleció este viernes a los 99 años, según confirmó su agente y amigo cercano, Jeff Witjas, en un comunicado a la revista People.

“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”, expresó Witjas. “La echaré muchísimo de menos y también lo hará el mundo animal que tanto amaba. Creo que Betty nunca temió morir porque siempre quiso estar con su amadísimo marido Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Congreso cita a Jorge Muñoz por incendio en galería de Mesa Redonda

De acuerdo con el medio TMZ, los primeros informes descartaron que su muerte estuviera relacionada con una enfermedad repentina o dolencia en particular.

Cabe indicar que, la artista tenía previsto celebrar su centenario el próximo 17 de enero con “Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration”, película que se estrenará en los cines a mediados de enero para recordar la trayectoria y vida de una de las actrices más queridas de EE.UU., además de una pionera en el mundo de la televisión.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.