Briela Cirilo vuelve a Corazón Serrano, pero con polémica incluida: dueño de su exagrupación la critica duramente

Se desata 'guerra' entre cumbiamberos.


La vuelta por todo alto de Briela Cirilo al grupo Corazón Serrano terminó llena de turbulencias a raíz de una grave acusación.

A poco menos de un mes de abandonar las filas de la conocida agrupación sanjuanera y unirse a la también cumbiambera La Bella Luz, la cantante dio marcha atrás en su decisión y anunció su retorno, aunque dejando ‘en el aire’ al grupo artístico que la recibió con los brazos abiertos, según refirió su dueño.

Siento mucha pena y vergüenza ajena. Quiero que ustedes sepan hasta donde se llega por la ambición de mantenerse y seguir cobrando mucho dinero. Lo que acaba de suceder es muy lamentable y vergonzoso con la señorita Briela Cirilo, y los señores de Corazón Serrano que nos vuelvan a atacar de la misma manera”, dijo Óscar Custodio en transmisión en vivo.

MÁS INFORMACIÓN: Thamara Gómez cambia de ‘look’ tras salir de Corazón Serrano y sorprende a seguidores

El dueño de La Bella Luz también describió que, este miércoles, la cantante participó del show que ofrecieron en ‘El Reventonazo de la Chola’ y que fue invitada a la transmisión del jueves, aunque se negó por estar delicada de salud.

“Pero descubrimos que no era verdad. Hace 20 minuto nos confirmó que no era verdad, hace 20 minutos nos confirmó que ya no va a estar en La Bella Luz y se va a las filas de Corazón Serrano. Saquen sus propias conclusiones“, sentenció.

Así contestó Corazón Serrano a fundador de La Bella Luz por caso Briela Cirilo

En medio de la mediática situación planteada por el fundador de La Bella Luz luego de señalar que Briela Cirilo abandonó sin sustento su trabajo, Edwin Guerrero -dueño de Corazón Serrano- no se quedó callado y respondió con todo.

“Hoy por la tarde nos volvimos a comunicar con Briela Cirilo y le hicimos una nueva propuesta económica. Como ella no tiene un contrato al otro lado (La Bella Luz), aceptó. Ella vuelve a Corazón Serrano (…) cada uno ve su mejoría“, afirmó contundentemente.

Asimismo, la artista se mostró contenta y dijo ante la mirada de miles de fans: “Qué mejor que estar en manos de CS. Ya estoy aquí, espero el apoyo de todos (…) Nadie es perfecto, espero la comprensión del público, no sale como quisiéramos”, dijo.

Cambios en agrupación sanjuanera

La llegada de Briela Cirilo no fue la única noticia que brindó recientemente Corazón Serrano. Edwin Guerrero describió que Milagros Díaz no seguirá formando parte de la agrupación porque señala extrañar a su familia, agregando que las chichas son libres de decidir en dónde quieren estar.

“Solo esperamos su carta de renuncia, seguramente para el viernes o sábado. No quiero que se malinterprete y (digan) que la hemos botado”, indicó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.