Bruce Willis no vivirá con Demi Moore

Pareja actual del actor descartó que la exesposa y madre de las hijas mayores viva con ellos.


¡No hay mudanza! La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, se mostró contundente a la hora de desmentir la afirmación publicada en varios medios de comunicación asegurando que la exmujer del actor, la también actriz Demi Moore, se había mudado con ellos para ayudar a cuidarlo tras el diagnóstico de demencia frontotemporal que recibió recientemente.

Heming, de 44 años, publicó en sus historias de Instagram una reacción al titular de un medio de comunicación que decía “Demi Moore ‘se mudó’ con su ex Bruce Willis y su esposa para ayudar a cuidarlo después del desalentador diagnóstico de demencia frontotemporal, aseguró una fuente”. En un fondo negro Heming escribió: “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor, paren”.

MÁS INFORMACIÓN: Huaicos ponen en alto riesgo a más de 2 millones de personas

La información desmentida fue publicada por el medio británico Daily Mail. Fue durante la mañana de este miércoles cuando el portal de noticia informó que Moore, de 60 años, se habría mudado temporalmente a la casa que su exmarido comparte con su actual esposa y sus dos hijas menores: Mabel y Evelyn.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

La relación entre Willis y Moore pasó del amor a una fuerte amistad. Se conocieron en 1987 y se casaron un año más tarde en Las Vegas.

Su esposa desmintió a la actriz, exmujer y madre de las hijas mayores de Willis se haya mudado a su casa para ayudarles con los cuidados tras el diagnóstico de demencia.

SEGUIR LEYENDO: 

Susy Díaz: «Estoy en conversaciones con dos grupos políticos para el Congreso» 

Julio Iglesias: «Un caballero sabe terminar» 

Daniela Romo «Queremos tocar almas» 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.