Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Empresaria rompió su silencio y pidió disculpas por ausentarse de la televisión.


La exconductora de ‘América Hoy’, Brunella Horna, confirmó su embarazo, el cual mantuvo en secreto durante seis meses. Sus compañeros Edson Dávila, Ethel Pozo y Janet Barboza le dieron la bienvenida al programa.

Hace unos meses, la también empresaria tomó la decisión de alejarse de las cámaras sin dar alguna explicación, pese a ello, medios de comunicación difundían imágenes donde se le notaba el vientre abultado, lo cual evidenciaba un embarazo.

La esposa de Richard Acuña reveló, entre lágrimas, que su estado de gestación era de alto riesgo. Es por ello que tomó la decisión de alejarse de todo aquello que le provoque estrés o que dificulte su embarazo.

“Sí, es verdad. Yo juré no llorar más en televisión. El inicio fue muy complicado. Incluso, el peor episodio fue grabando. (…) Nadie sabía de mi embarazo, solo Armando Tafur y mis compañeros de conducción”, dijo con la voz entrecortada.

MÁS INFORMACIÓN: Brunella Horna: las fotos mostrando su ‘pancita’ al lado de Richard Acuña

Asimismo, pidió disculpas a sus compañeros porque recibieron un sinfín de críticas por no pronunciarse sobre la gestación de Brunella Horna.

“Yo tuve un descanso absoluto, me prohibieron hasta ir al baño. He sangrado cuatro meses y medio, con mucho dolor, como mamá primeriza no sabía. Yo pensaba hacer una vida normal, pero lamentablemente no pude los primeros meses, es por eso que me retiro”, aseveró.

De igual manera, reconoció que es un proceso largo, pero hace meses buscaba la posibilidad de convertirse en madre.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Natalia Salas gana ‘El Gran Chef Famosos’: el emotivo mensaje a su esposo por acompañarla en esta aventura

Jaime Bayly ‘dispara’ contra Christian Meier por no invitarlo a su boda

¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.