Brunella Horna: las fotos mostrando su ‘pancita’ al lado de Richard Acuña

Modelo confirma embarazo en viaje por Fiestas Patrias.


Brunella Horna compartió fotografías de su viaje por Europa y confirmó su embarazo al mostrar su pancita. La modelo y su pareja Richard Acuña están en la dulce espera. 

Luego de alejarse por meses de las cámaras y sets de televisión, la rubia reapareció en redes compartiendo imágenes que confirmaron su gestación. Horna mostró sonriente su pancita al lado del empresario Richard Acuña.

‘Magaly TV La Firme’ expuso las instantáneas que compartió la pareja de lo que fue su viaje por Fiestas Patrias por el continente europeo. En las imágenes se observa cómo Acuña acaricia alegremente el vientre de la modelo chiclayana.

Brunella Horna y su alejamiento de la TV

Por el avance del embarazo, diversos medios indican que la modelo tendría entre 4 o 5 meses de gestación. Esto coincidiría con la fecha en que Brunella Horna dio un paso al costado en la conducción de ‘América Hoy’. “Todo mi entorno sabe el proceso que estoy llevando, pero públicamente aún no lo puedo decir”, mencionó en aquel entonces.

Renzo Costa se pronuncia sobre embarazo de su ex

En medio de una entrevista, Renzo Costa anunció que, si bien no mantiene comunicación con Brunella Horna, le tiene un gran aprecio y gratitud por los años compartidos. Asimismo, se pronunció sobre su paternidad y el embarazo de la exguerrera.

“Yo acabo de ser padre este año y no creo que exista cosa tan linda como ser padre, tener hijos. Es lo más lindo de este mundo. Si va a pasar por lo mismo ella o cualquier persona, mil bendiciones. Estoy seguro de que será una buena mamá. Y si es cierto (los rumores de embarazo), qué bueno”, indicó.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Nicola Porcella seguirá en ‘La Casa de los Famosos’: cómo se salvó y la reacción de los demás participantes

Tula Rodríguez revela la carrera que estudiará su hija: «¡Qué lindo, Vale!»

¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.