Brunella Horna reapareció para mostrar su avanzado embarazo

Modelo deja ver su ‘pancita’ durante matrimonio de su mejor amiga en el norte peruano.


Brunella Horna reapareció públicamente en la boda de su amiga realizada en Pimentel, Lambayeque, y dejó ver su ‘pancita’ de embarazada.

Si bien la exchica reality no reconoce aún que espera su primer bebé fruto de su amor con el empresario Richard Acuña, en un video que circula en redes se le ve tocándose tiernamente su abultado vientre mientras se encontraba con su entorno más íntimo.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Brunella Horna sí está embarazada! Entrenadora confirmó la noticia accidentalmente

La joven empresaria llevaba un vestido con brillos y en diversos planos se le puede ver que efectivamente está en la dulce espera. Brunella Horna estaría esperando anunciar la buena nueva en unas semanas durante un evento político de la familia Acuña.

Como se recuerda, la modelo se vio obligada a abandonar el programa ‘América Hoy’ en medio del escándalo que rodeaba en ese momento a su esposo por supuestamente ser infiel y no cumplir con la pensión de alimentos pactada con la madre de uno de sus hijos. Desde entonces la rubia ‘desapareció’ de las redes sociales y de las activades sociales y partidarias de su familia política.

@instarandulas♬ sonido original – Instarandula

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

‘Central’: el mejor restaurante del mundo sin reservas hasta el 2025

Christian Meier se casará con peruana de 26 años: fecha y lugar de la boda

Karla Tarazona quiere meter preso a Leonard León

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.