‘Carloncho’ sobre tener una relación abierta: «¡Mi mamá me pega!» [VIDEO]

El locutor estuvo presente en el concierto de Romeo Santos y conversó con Extra.


El cantante Romeo Santos ofreció el primero de los cuatro conciertos que dará en Perú como parte de su tour mundial ‘Fórmula Volumen 3’. El ‘Rey Bachata’ deleitó a sus miles de fanáticos con sus mejores éxitos y varias figuras de la farándula no fueron ajenas a este evento, donde estuvo también Carlos Enrique Bandera, el popular ‘Carloncho’.

Las cámaras de Extra no perdieron la oportunidad para conocer su punto de vista sobre las relaciones abiertas y, además averiguaron con quién pasaría este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

MÁS INFORMACIÓN: Maju Mantilla: Solidaria con Tula Rodríguez

Sobre el primer tema, fue contundente: “¡Mi mamá me pega, pues! (…) yo vengo de un hogar tradicional, mis padres han cumplido 60 años de casados, me he criado de una manera, lo respeto, pero de mi parte no hay (…) yo respeto”.

Minutos antes de que inicie el concierto del ‘Chico de las poesías’, el locutor de la radio promotora del espectáculo estuvo tomándose algunas fotos con amistades y seguidores.

Sobre la fecha tan especial que se aproxima, San Valentín dijo: “¡Solo, que más voy a hacer! Más bien preséntenme a alguien por ahí. No mentira, estoy muy bien solo, es parte de”.

@extra.pe 🤭 Carloncho y su opinión sobre las relaciones abiertas… #carloncho #romeosantos #conciertoromeosantos2023 ♬ sonido original – Extra

SEGUIR LEYENDO:

Tula Rodríguez: “Prometí no llorar”

En Boca de Todos: Botan a Carloncho por comentarios machistas

Jazmín Pinedo: «No me voy a quedar»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.