‘Carlos Alarcón y sus poderosos genios’ hicieron historia en Argentina con inolvidable concierto

El éxito de la agrupación musical continúa traspasando fronteras.


La popular agrupación de cumbia, ‘Carlos Alarcón y sus Poderosos Genios’, traspasó fronteras al llevar su música y encontrar éxito en Bolivia, Argentina y Chile. Su reciente concierto en Buenos Aires los catapultó en un logro histórico sin precedentes.

“Comencé en el mundo de la música hace 25 años formando el grupo Alaska, una de las primeras agrupaciones de cumbia sureña y que abrió el camino a los demás grupos de este género. Ahora con los Poderosos Genios ya tenemos más de 15 años en la música y el secreto de nuestro éxito es que creamos nuestras propias canciones”, dijo Carlos Alarcón.

Además, el fundador del grupo nacional contó con orgullo sobre su más reciente presentación en tierras argentinas y donde se dieron el lujo de tocar con un lleno total el mítico Luna Park de Buenos Aires, logro que solo lo pudieron hacer figuras de talla mundial como Luis Miguel.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo 5 emite comunicado tras recibir atentado en su vivienda de Los Olivos

Hemos conseguido algo que pocos artistas peruanos lo han hecho que es tocar en el mítico Luna Park de Argentina, fue un sueño para nosotros cantar ahí y llenar el recinto de bote a bote. Solo figuras de talla mundial como Luis Miguel, Cristian Castro o David Bisbal han logrado llenar sus conciertos como nosotros”, acotó.

Por otro lado, Carlos Alarcón y sus Poderosos Genios dieron a conocer que se viene una extensa gira por diversas ciudades del sur de nuestro país. “Nosotros actualmente radicamos en la ciudad de La Paz (Bolivia) por un tema laboral con otros países, pero ahora vamos a regresar al Perú para realizar una serie de presentaciones en las ciudades de Arequipa, Cusco, Ilo, Moquegua, Tacna, Puno y Juliaca”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.