Carlos Álvarez: «Parece que el Congreso es quien nos gobierna» | Exclusiva de Expreso

Humorista habla de su posible candidatura a la presidencia.


Carlos Álvarez es uno de los humoristas e influencer más críticos de la gestión de la presidenta Dina Boluarte, del Legislativo y de la clase política que maneja las riendas del Perú.

Aquí no hay risa que valga, sino todo lo contrario. El reconocido actor e imitador se pone serio y en diálogo sincero y directo con Expreso revela todo su rechazo hacia la*los políticos*

Es increíble lo que está pasando en nuestro país, parece que quién gobierna es el Congreso. Ellos hacen leyes, muchas de ellas, a su favor y la presidenta solo las firma sin decir nada, porque son los que la sostienen en el poder , es un arreglo asqueroso”, sostiene indignado Carlos Álvarez.

MÁS INFORMACIÓN: Guillermo Francella confiesa: «La comedia es el género que más amo»

Carlos la presidenta asegura que el desarrollo del país no se basa en las encuestasLas cifras no mienten, creo que ni el 5 por ciento de la publicación. A este paso va a terminar en cero, jalada en aprobación. Los quiere y ellos no quieren, no les conviene darse cuenta.

Los congresistas también están desaprobados en las encuestas
Ellos buscan perpetuarse en el poder. Lo peor que ellos ni nadie hace nada por combatir de forma efectiva la delincuencia, las fronteras son una coladera, parece que todo está a favor de la gente de malvivir.

Dina Boluarte se va a China y se calcula en cerca de 200 mil soles el gasto de su viaje
Qué miserables son, la pobreza se ha incrementado, los colegios se caen a pedazos y la señora se va a gastar else dinero que hace falta acá. Al final lo más seguro es que no traerá nada para el Perú.

Nuestra clase política está cada vez más venida a menos

Politicos incapaces, impresentables, con prontuario eso es lo que tenemos. Da pena que el pueblo esté más preocupado por el futbol y la farándula que por lo que pasa en el país.

Carlos Álvarez habla de su posible candidatura

El ambiente electoral ya se empezó a calentar en el Perú, aunque todavía faltan dos años para los comicios generales.

El nombre del reconocido artista empezó a aparecer en medio de un abanico de posibles candidatos para la presidencia y el legislativo.

“Yo agradezco. Me he reunido con muchos partidos, los escuché, muchos no me volvieron a llamar cuando les dije que la corrupción no va conmigo, o que deben existir profesionales nuevos y sin antecedentes”, reveló.

¿Hay alguna posibilidad que postules?

Si algún día me animo sería con personas que de verdad quieran al Perú, jamás con improvisados, menos corruptos.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.