Carlos Carlín aparece en cinta de famoso oso, ‘Paddington en Perú’

Lanzaron tráiler de tercera parte del largometraje.


El buen actor nacional, Carlos Carlín, dejó sorprendidos a sus seguidores en las redes, luego de emitirse el tráiler oficial de la tercera parte de la película sobre el famoso oso, ‘Paddington en Perú.

La mascota más querida del Reino Unido vuelve en una odisea que promete cautivar a grandes y chicos por igual. El filme promete cautivarnos a grandes y chicos por igual.

Asegura que llevará a los espectadores a través de la selva amazónica y las majestuosas montañas del Perú, en una travesía llena de risas, momentos inolvidables y llenos de humor.

MÁS INFORMACIÓN: Ramón García lanza contundente comentario contra ‘Hablando Huevadas’

Este adelanto, lanzado este 12 de junio, muestra a Paddington (con la voz de Ben Whishaw), embarcándose en un viaje inesperado. Su principal motivación es visitar a su tía Lucy, la cual ahora vive en el hogar para osos retirados en el Perú.

Aquí se lanzan las siguientes interrogantes. ¿Qué lo lleva a tomar este rumbo?, ¿qué secretos esconde la selva? En el tráiler se ven los impresionantes paisajes y los personajes que encontrará en su camino.

Carlos Carlín con grandes

Nuestro compatriota, quien retornó a la escena en un show con el famoso artista argentino Guillermo Francella, alternará en esta nueva producción con famosos actores extranjeros.

Entre ellos el divo español Antonio Banderas, el cual hace el personaje de Hunter Cabot, un apuesto barquero que llega alborotar el bosque.

Trascendió que la cinta, que es dirigida por el cineasta Dougal Wilson con el guion de Mark Burton, Jon Foster y James Lamont, se estrenará el próximo 8 de noviembre en Inglaterra, el 17 de enero del año 2025 en Estados Unidos.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.