Carlos Galdós se ríe de César Acuña por su nueva frase ‘célebre’

Ocurrió en la presentación de Paolo Guerrero.


En la reciente presentación oficial de Paolo Guerrero, el polémico gobernador regional de La Libertad y dirigente de César Vallejo, César Acuña, cometió otro de sus clásicos bloopers, que fue muy comentado en las redes sociales y provocó todo tipo de memes.

Fiel a su estilo sarcástico, el ‘showman’ Carlos Galdós se burló de la frase ‘celebre’ del político trujillano, quien dijo en referencia a la llegada del ‘Depredador’: “Los acuerdos se logran, poniéndonos de acuerdo”.

“Acá las cosas son bastante claras, el que tiene plata habla como quiere, y don César Acuña tiene plata como cancha, así que él siempre dirá o hará lo que quiera, donde quiera y mejor si es en su tierra”, refirió.

MÁS INFORMACIÓN: César Acuña dice que Dios puso a Paolo Guerrero en su camino: «El pobre no tiene idea donde se ha metido», dice Beto Ortiz

Galdós mencionó que Acuña tiene su propio idioma y por eso considera que no lo entienden: “No es que sea de otro planeta, es de la Tierra”, acotó suelto de huesos en su espacio radial ‘Rock and Shock’.

De otro lado, opinó sobre el tremendo impacto que provocó la llegada del goleador Paolo Guerrero a la ciudad de la eterna primavera

“Pero qué tal terremoto, ha remecido todo el país. Para mañana que es su debut con la camiseta naranja, las entradas han volado como pan caliente. Sin antes costaban máximo 30 soles, hoy creo que llegan a los 300, pero qué tal golazo. Que le vaya bien, el fútbol gana”, expresó.

Más sobre César Acuña

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.