Cecilia Bracamonte rendirá tributo musical a nuestra patria: «Estoy orgullosa de haber nacido en el Perú»

Confirma show los días 27 y 28 de julio en Lima


Por nuestras Fiestas Patrias, la gran Cecilia Bracamonte, acompañada de un gran elenco musical y en un precioso escenario, nos hará cantar la música peruana con el alma.

Ella promete que este show nos llevará a recorrer con su música los maravillosos parajes de nuestro país, costa, sierra y selva estarán presentes en el especial noche.

Me presento en un teatro bellísimo y llego con un repertorio de música peruana de lujo, que todos podremos cantar a viva voz, porque lo merecemos, porque es nuestra fiesta, es el cumpleaños de nuestro país”, dijo en exclusiva a Expreso.

MÁS INFORMACIÓN: Giuliana Rengifo apunta a la internacionalización y afirma que ahora solo se enfoca en ella

Prosiguió: “Aunque los tiempos no sean los mejores, la música no solo alimenta el alma, sino nos une. En el caso de la música criolla, nos recuerda por qué debemos sentirnos orgullosos, los momentos más atesorados de nuestra propia historia”.

Cecilia Bracamonte orgullosa de su patria

La reconocida intérprete criolla reveló que se siente orgullosa de haber nacido en el Perú, la que considera una hermosa patria, llena de riqueza, tradiciones y valores.

“Tuve la suerte de nacer aquí en el más bello lugar que pudo tocarme. De aquí soy, de esas callecitas del centro, de las bodeguitas de conversa, del ruido de la ciudad y la calma del mar”, señala muy emocionada, Cecilia Bracamonte.

Agrega: “Los peruanos somos querendones y renegones, optimistas y quejosos, amables y solidarios. Cómo no sentirse orgullosa de esta tierra preciosa que todavía nos dará mejores tiempos. Todos debemos querer, cuidar, respetar y amar al Perú”.

Con respecto a sus conciertos, confirmó que se realizarán los días 27 y 28 de julio en el Teatro Nos de la PUCP, en San Isidro a las 8 de la noche.

“Las entradas las pueden adquirir ya en Teleticket, los espero para disfrutar de dos noches de total peruanidad”, puntualizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.