‘Chabuca’ llega a famosa plataforma Netflix: ¿Cuándo será el día de su estreno mundial?

Cinta nacional es sobre la vida del actor Ernesto Pimentel.


Tras un esperado estreno en todo el país con un gran éxito gracias a los amantes de la pantalla grande, la cinta ‘Chabuca’, sobre la vida del actor Ernesto Pimentel, llegará nada menos que a la famosa plataforma internacional Netflix.

La película nacional fue protagonizada por el joven actor Sergio Amasgo, el cual da vida a la figura de América Televisión. Además, actuaron actores de la talla de Haydeé Cáceres, Norka Ramírez, Erick Elera, Miguel Dávalos, entre otros.

Se supo que estará disponible a fines del mes de mayo en la reconocida empresa trasnacional de entretenimiento, que llega a millones de personas en el mundo. Por eso la importancia de la emisión de ‘Chabuca’.

MÁS INFORMACIÓN: Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Vale señalar que la producción de ‘Tondero’, en su primer día en las salas, logró la cifra de 15 mil espectadores. Hasta el momento, supera el medio millón de personas que fueron a verla.

La ‘Chola Chabuca’ celebra

Agita sus polleras más orgullosa que nunca. El querido personaje, líder de ‘El reventonazo de la Chola’, manifestó a EXPRESO su gran satisfacción porque la cinta autobiográfica llegue a la citada plataforma.

“Definitivamente ha sido un gran trabajo, no hemos querido perjudicar a nadie, solo mostrar pasajes de mi existencia, la idea era dar un mensaje de optimismo, de fe y que sí se puede salir adelante pese a los obstáculos”, aseveró emocionado Ernesto Pimentel.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.